Las últimas consecuencias

Todos los responsables de los crímenes cometidos en México en el último medio siglo, por lo menos, han sido llevados a Las Últimas Consecuencias. Es un sitio misterioso, nadie sabe exactamente dónde está.

Quizá es un hotel, como el de El Resplandor, y quizá ahí se reúnen todos, brindan con whisky y se dan palmadas en la espalda. A lo mejor es más como el Hotel California, y está escondido en alguna playa abandonada de Baja California Sur.

En Las Últimas Consecuencias debe de esconderse el asesino intelectual de Colosio. También debe estar ahí el responsable de la matanza de estudiantes en Tlatelolco, el que mató a otros tantos el Jueves de Corpus de 1971. “Caiga quien caiga”, ¿recuerdan?.

En Las Últimas Consecuencias se debe de esconder el responsable de que el 98% de los crímenes que se cometen en México permanezcan impunes. Han llevado a Las Últimas Consecuencias también a lo que provocó la explosión en el edificio de Pemex, y a Las Últimas Consecuencias también fue a dar la investigación sobre la muerte de Juan Camilo Mouriño.

Los llevan a Las Últimas Consecuencias y nadie vuelve a saber de ellos, nunca más. Con el tiempo hasta se olvidan. Como Las Últimas Consecuencias. Si averiguan dónde están, avísenme.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s